Historia


Distribuidora Comercial Castañeda, S.A de C.V. está ubicada en el Municipio de San Miguel de Allende, en Calle Heroico Colegio Militar y María Greever. Es una empresa Guanajuatense fundada en 1972 dedicada a la Comercialización de Abarrotes a nivel mayoreo y menudeo de la región.
Surge legalmente como persona moral en el año de 1993. En la actualidad su objetivo es Institucionalizarse y modernizarse en todos los aspectos, tanto tácticos como de operación, de acuerdo a las necesidades existentes en el mercado.
La actual administración se ha preocupado por ofrecer calidad en productos y servicios. Día con día se tiene un esfuerzo en conjunto con los empleados, como equipo de trabajo, así mismo, las relaciones con clientes y proveedores, creando relaciones de valor agregado para lograr alianzas estratégicas comerciales en beneficio mutuo.
Empresa comprometida con el desarrollo económico de la región de Guanajuato, en la cual brinda el servicio a todos sus clientes. Dicocasa ha extendido sus relaciones comerciales en diferentes zonas y actualmente trabaja con empresas privadas y de gobierno en la entrega de los diferentes productos de consumo.








Visión


Ofrecer la mejor atención y servicio con calidad humana, cubriendo las necesidades de los clientes, en la distribución de nuestros productos de consumo. Crear un ambiente seguro de trabajo para nuestro recurso humano en donde se respeten los valores. De equipo de trabajo, ética profesional, lealtad a la empresa, y valores individuales. Estar constantemente informados de los cambios en la tecnología de información para lograr estar a la vanguardia.




Misión


Consolidarnos como la mejor empresa líder en abastecimiento de nuestras marcas de consumo, con un amplio portafolio de productos, manteniendo una mejora continua en nuestros procesos de operación, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, con calidad y excelencia en el servicio a través de un trato personalizado. Fortalecer las alianzas estratégicas comerciales con empresas líderes en su ramo, para afianzar el desarrollo y continuidad de crecimiento en la penetración de mercados, y de las estrategias de expansión de nuestros puntos de venta.




Estamos Ubicados en el Corazon de Guanajuato.

Tenemos presencia en los municipios del norte de Guanajuato.

85%

Comonfort

95%

San Miguel de Allende

80%

Dolores Hidalgo

90%

Comunidades

Nuestro Equipo

Nuestros empleados estan dispuestos a brindar el mejor servicio

Juan

Fueza de Ventas

Mi trabajo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Ernesto

Fueza de Ventas

Mi trabajo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes.